Se termina la búsqueda, encuentran el cuerpo de Erica Anahí, lo encontraron en el terreno de la familia de su ex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se termina la búsqueda, encuentran el cuerpo de Erica Anahí, lo encontraron en el terreno de la familia de su ex
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Desaparición La última vez que vieron a la joven de 24 años de edad, fue el pasado 10 de septiembre cuando ésta salió de su hogar para ir a su trabajo. A pesar de que presentaba síntomas de Covid-19, pues temía perder el empleo si faltaba. 

 De acuerdo con el testimonio de Carlos Cetz, padre de la víctima, Erica salió a una empresa cercana ubicada en la Hacienda Teya, pero alrededor de las 10 u 11 de la mañana pidió permiso para retirarse pues se sentía mal. Debido a su malestar, la empresa donde laboraba la mandó «a reposar»

. Por lo que Erica Anahí llamó a su exnovio, identificado como Francisco Javier Novelo T., taxista, para que la pasara a buscar a fin de regresarla a su casa. Erica llamó a sus familiares para pedirles que le prepararan un cuarto para aislarse y les informó que su exnovio la había llevado a consultar con un médico y le compró sus medicamentos.

 Posteriormente, les notificó que no iría a su casa y que se aislaría en otro sitio. Aquel día la víctima, su exnovio y otra persona no identificada fueron vistos bebiendo cervezas en una cancha de la localidad. A partir de ahí no se supo más de su paradero. 

 La buscaron durante un mes La intensa búsqueda por más de un mes de la mujer, presuntamente ultimada por un sujeto que fuera su pareja sentimental y que se suicidó, llegó a su fin este martes 
ANUNCIOS  

Además se menciona que recurría a la brujería para someter a las mujeres. Se le veía constantemente recurriendo a este tipo de personas para encargar sus trabajos. Familiares de Erica mencionaron que Pancho, luego de ser cortado por la novia, comenzó a asediarla, atosigarla y amenazarla. 

No aceptaba la realidad, no entendía que la relación ya se había acabado. 

 Pensaba que con amenazas, chantajes, ruegos y súplicas, regresaría su expareja con él. #JusticiaParaEricaAnahí 

 A través de redes sociales amigas, familiares y activistas de Yucatán exigen justicia para la joven Erica Anahí, pues aseguran que los medios de comunicación la están revictimizando. Asimismo piden que no mientan sobre el suicidio de Javier, afirman que; «No se trató de un suicidio por depresión, se suicidó luego de confesar que la había asesinado.

 Ni siquiera confesó en dónde ocultó su cuerpo» . 
ANUNCIOS  

Con informacion: letraroja.com