Reportan ejecución a balazos del primo de Jorge Campos en Acapulco, Se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Reportan ejecución a balazos del primo de Jorge Campos en Acapulco, Se teme lo peor
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) hallaron la mañana del martes el cuerpo de la joven Erica Anahí Cetz Dzul.

 La encontraron en un terreno cercano a la carretera Huhí-Sotuta, Yucatán, el terreno supuestamente pertenece a un rancho de la familia de su exnovio. En diversos medios reportaron la ejecución a balazos del primo de Jorge Campos en Acapulco, Guerrero. De acuerdo con Infobae, un hombre identificado como Enrique ‘N’, quien sería el primo de Jorge Campos, habría sido atacado a balazos. 
ANUNCIOS  

Jorge Campos, analista y comentarista deportivo en TV Azteca, no ha hecho ninguna declaración sobre el homicidio de su primo

. El asesinato del primo de Jorge Campos es una muestra más de la violencia e inseguridad que hay en México

. Autoridades deben investigar a fondo el ataque al primo de Jorge Campos Las autoridades de Guerrero deben resolver el ataque al primo de Jorge Campos, pues el exfutbolista ya ha sido víctima de la delincuencia. 

 En 1999, Jorge Campos experimentó uno de los momentos más crudos de su vida porque su padre fue secuestrado. Por lo anterior, Jorge Campos optó por mudarse a Estados Unidos y solo viene a México a trabajar, según lo relató en una entrevista. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Reforma, Infobae y 24 Horas