Proponen castigar a feministas que hagan actos vandálicos con trabajo comunitario

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Proponen castigar  a feministas que hagan actos vandálicos con trabajo comunitario
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Una iniciativa del diputado de Morena, Nazario Norberto Sánchez, propone que quienes pinten o dañen monumentos, muebles o inmuebles durante manifestaciones sean sancionados con hasta 36 horas de trabajo comunitario para restaurar los bienes afectados. 

 La iniciativa para la Ley de Cultura Cívica señala que en los últimos dos años se han realizado movilizaciones en donde se han pintado monumentos, como el Ángel de la Independencia. 

“Lamentablemente las marchas y las manifestaciones realizadas en la Ciudad de México en el último año y lo que va de este han afectado seriamente los bienes muebles e inmuebles”, dice la iniciativa en su argumentación. 
ANUNCIOS  

“Un ejemplo de esto es la marcha del pasado mes de noviembre del año 2019 (…) a la Ciudad de México le cuesta 1.5 millones de pesos reparar los destrozos que dejó como resultado dicha Marcha”, abundó el diputado.

 “Asimismo se reconoció que fue similar la cantidad que se erogó derivado de diversa marcha en agosto del mismo año, esto quiere decir que darle mantenimiento y limpieza a los espacios públicos fue en dos meses aproximadamente 3 millones de pesos”. 

 La iniciativa también pide agregar a las infracciones contra el entorno urbano de la Ciudad el pintar, dañar, ensuciar mobiliario o instalaciones de los servicio de transporte de pasajeros de la Capital. El diputado abundó que dicha iniciativa sería aplicada a quienes dañen inmuebles, ya sean públicos o particulares, entre otros espacios que pudieran verse afectados. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.guruchuirer.com/