¡Podrían ser gemelas! Confunden a Martha Higareda con La Mujer Maravilla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Podrían ser gemelas! Confunden a Martha Higareda con La Mujer Maravilla
FOTO DE INTERNET 


ANUNCIOS  

Pese a que Martha Higareda siempre causa sensación por su carisma y belleza, en esta ocasión se ha llevado todos los reflectores por una fotografía en la que ha demostrado un gran parecido físico, nada más y nada menos que con la actriz israelí, Gal Gadot. 

 Y es que su reciente postal publicada en su cuenta de Instagram dio mucho de qué hablar pues sus seguidores y usuarios de las redes sociales la llegaron a confundir con la ‘Mujer Maravilla’. En la imagen Higareda aparece de perfil con el cabello recogido, asomada desde un balcón en Los Ángeles, California en Estados Unidos. 
ANUNCIOS  

“Se parece a Gal Gadot a primera vista”; “Looked like Gal Gadot at first glance”; “Sí se parece a Gal Gadot”; “¿Apoco no es Gal Gadot?”; “No había notado que sí se parece”; “

Por un momento, sin ver tu nick, pensé que eras Gal Gadot”, “Ay pensé que eras Gal Gadot”, son solo algunos de los comentarios que recibió la protagonista de ‘No manches Frida’.

 Cabe recordar que esa misma fotografía ya la había compartido en diciembre del 2019, en esa ocasión con un mensaje sobre el año nuevo, en la cual recibió los mismos comentarios sobre su parecido a la israelí. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.radioformula.com.mx/