Padre de desaparecido pone en su lugar a feminista por pintas en Palacio Nacional

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Padre de desaparecido pone en su lugar a feminista por pintas en Palacio Nacional
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


En el mitin que concluyó en el Zócalo de la Ciudad de México un hombre increpó a una joven feminista por rayar un monumento histórico. 

 En un video difundido a través de redes sociales se escucha cuando el padre de un desaparecido le reclama a la mujer por hacer pintas:

 “No puedes rayar eso porque no te pertenece. Yo vine a luchar por mis hermanos, por 43 de Ayotzinapa, no puedes hacer esto”, reclamó el hombre a la joven. 
ANUNCIOS  

En el clip se aprecia que están rodeados de cámaras y algunos medios locales, incluso se escucha la voz de un joven que le pide al hombre tranquilizarse. 

 “¿Cómo las voy a respetar cómo mujeres?”, dijo el padre. “¿Me vas a falta el respeto?”, le contestó la mujer. “No, no las puedo respetar cómo mujeres, están rayando todo. 

Nací de una mujer, tengo hijas mujeres, tengo nietas, pero así no se puede hacer esto. No es una lucha así”, concluyó el hombre. 
ANUNCIOS  


Con informacion: https://www.mientrastantoenmexico.mx/