Ofrecen medio millón de pesos por información de Karla y Cristopher

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ofrecen medio millón de pesos por información de Karla y Cristopher
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ofrecerá una recompensa de medio millón de pesos a quien proporcione información sobre el paradero de Karla y Cristopher. 
ANUNCIOS  

A los dos jóvenes se les vio por última vez en el bar El Barquito en la alcaldía Azcapotzalco. La Fiscalía dará una cantidad similar de recursos a quien aporte información para dar con los responsables de la desaparición de Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández. 
ANUNCIOS  

Los datos relevantes sobre este caso se podrán enviar al correo electrónico recompensas_fids@fgjcdmx.gob.mx o al número telefónico de la Fiscalía 55 53 45 50 19. O bien en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en Avenida Jardín 356, Colonia Del Gas. Pese a las diligencias, como la realizada en el panteón San Isidro, no ha podido localizarlos, ni identificar al o los responsables de estos hechos. 
ANUNCIOS  

Con información de MVS Noticias