Me han llamado de Finlandia, ha sido muy loco todo esto, dice músico comparado con “El Chavo del 8”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Me han llamado de Finlandia, ha sido muy loco todo esto, dice músico comparado con “El Chavo del 8”
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Claudio Phil asegura que ha recibido llamadas de medios en Ecuador, México y Finlandia Aseguró que jamás se percató de su parecido con el actor Roberto Gómez Bolaños 

 El músico argentino Claudio “Phil” Gonzales, quien la semana pasada se hizo viral en redes luego de ser comparado con el personaje de El Chavo del 8, habló en entrevista sobre cómo este hecho le cambió la vida. 
ANUNCIOS  

Phil aseguró que jamás se percató de su parecido con el actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito y quien dio vida al personaje de El Chavo del 8. “Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo el ‘Chavo del 8’ y siempre me gustó”, explicó. 

 El músico asegura que hasta el momento el único inconveniente que ha sufrido por la repentina fama es que su celular no deja de sonar por las constantes llamadas y mensajes, informó RT. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.mientrastantoenmexico.mx/