María Paula: la niña que murió de un disparo en su fiesta de XV años y de la que nadie dice nada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

María Paula: la niña que murió de un disparo en su fiesta de XV años y de la que nadie dice nada
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

En redes sociales se viralizó lo que pasó con María Paula Castañeda Callejas, joven que murió de un disparo en su fiesta de XV años. 

 De acuerdo con Crónica, el asesinato de joven durante su fiesta de XV años ocurrió el pasado 14 de septiembre en Ibagué, Colombia.

 Los padres de María Paula no pudieron celebrar el cumpleaños debido a su situación económica, por lo que el hermano mayor de la joven optó por llevarla a una fiesta. El asesinato de joven durante su fiesta de XV años sucedió en una vivienda en el barrio Nueva Castilla. 
ANUNCIOS

La familia de María Paula se vio en la necesidad de pedir ayuda para los gastos funerarios, ya que no tenían solvencia económica. Autoridades investigan asesinato de joven durante su fiesta de XV años 

La Fiscalía General de la Nación investiga el asesinato de joven durante su fiesta de XV años. Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno de Ibagué, resaltó que asumió la investigación para identificar y capturar al homicida. Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el asesinato de joven durante su fiesta de XV años. 

 ‘El asesinato fue consecuencia de un crimen pasional o que la menor fue una víctima en medio de un ajuste de cuentas’, manifestó la Policía Nacional. 
ANUNCIOS  

Con información de Crónica, La Neta Noticias y Vanguardia