Isla canadiense ofrece trabajo y tierra gratis a quien se mude

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Isla canadiense ofrece trabajo y tierra gratis a quien se mude

Foto de Internet

Un negocio en una isla del oriente canadiense ofrece trabajo y tierra a quien esté dispuesto a mudarse a la región. Se trata de la fría localidad de Cape Breton, en la provincia costera de Nova Scotia, al extremo oriental del país. 

La población de la isla no llega a 150 mil habitantes. En la aldea de Whycocomag, los dueños del Mercado Campesino de la Hija del Granjero, un negocio local, publicaron en los medios de comunicación un anuncio que ha provocado el interés internacional.

Anuncios.

Ofrecen empleo en el mercado, pero además la posibilidad de ocupar sin costo dos hectáreas de tierras aledañas. Después de cinco años de trabajo, aseguran, la tierra será propiedad del empleado.

 En Cape Breton reconocieron que la oferta es un desesperado intento por detener la gradual despoblación de la isla. Pero, de acuerdo con medios canadienses, más de 3, 100 personas ya han solicitado el empleo durante los últimos días.

Anuncios.
Las postulaciones vienen de todos lados del mundo. 

 Sin embargo, los interesados deben cumplir con los requisitos migratorios del gobierno canadiense, por lo que la oferta se limita a personas con permiso legal para vivir en Canadá. 

Lee más detalles en: BBC Mundo

Anuncios.



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO