Indigna triste caso de recién casado que mat0 a su esposa en plena celebración

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Indigna triste caso de recién casado que mat0 a su esposa en plena celebración
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La historia de un hombre que mató a su esposa durante la celebración de su boda causó indignación en redes sociales. 

 La mujer conoció al sujeto mientras él estaba en prisión, se enamoraron y ella pensó que una vez casados, podría ayudar a reformarlo. Según las declaraciones de los testigos, el hombre mató a su esposa porque se puso ‘celoso’ de otro invitado en la fiesta de boda. Presuntamente, el sujeto consideró que el comportamiento de su mujer ‘no era el ideal’ y la golpe0 brutalmente. Indigna caso de recién casado que mató a su esposa en plena celebración 
ANUNCIOS  

Desde entonces, Dolgikh ha permanecido dos meses en prisión preventiva mientras continúa la investigación del asesinato. De acuerdo con las autoridades, la mujer murió porque la atacó durante mucho tiempo, ‘frente a testigos, y golpeando sus órganos vitales’. 

 Las autoridades dieron a conocer que Dolgikh mató a su esposa porque se encontraba en un estado de intoxicación alcohólica. Debido a los celos que sintió, el sujeto no pudo contenerse y agredió a su pareja hasta quitarle la vida. Dolgikh ya tenía condenas previas por asesinato y robo, pero Poludentseva creía que podía ayudarlo a enmendar el camino.

 El detective que llevó el caso habló con los medios y declaró que la víctima sinceramente creyó que podría ayudarlo a cambiar de vida. “Ella no pensó que mientras bebía alcohol o simplemente en un ataque de ira, una persona así podría sobrepasar todos los límites”. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Zócalo, Radio Fórmula y Alamanaque