Fantasma salva a niña de ser atropellada y es captado en video

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fantasma salva a niña de ser atropellada y es captado en video

Foto de Internet

Un video en el cual una niña fue salvada de ser atropellada por el presunto fantasma de su padre ya ha divido posturas en la red. 

Actualmente, muchas personas no creen en los fantasmas, sin embargo, hay otras que sí y para ellas se difunden cientos de videos paranormales; todo ello con la finalidad de alimentar su ocio y mantenerlas pegadas a la pantalla.



Anuncios 

  Cabe señalar, con información brindada por la página Debate, que se ha difundido fuertemente un video en el cual una niña fue salvada de ser atropellada; esto gracias a la buena obra de un fantasma, considerado por ella como su padre.

 A su vez, en el video se logra apreciar como una niña de 8 años de Gran Bretaña que volvía de clases casi es atropellada por un vehículo que no se detuvo al cruzar la calle. 

Justo en el momento en el que iba a suceder lo peor, el fantasma de su supuesto padre apareció y la salvó, poniéndola a salvo del otro lado de la calle.

 Anuncios
Por su parte, en las redes sociales se he consolidado una división entre quienes creen que se trata de un verdadero héroe y entre las personas que piensan que se trata de una farsa bien establecida.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios