El Hummer, «asesino» del cantante Valentín Elizalde saldría de la cárcel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Hummer, «asesino» del cantante Valentín Elizalde saldría de la cárcel
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Jaime González Durán, alias «El Hummer», narcotraficante y líder fundador del Cártel de Los Zetas, presunto asesino de Valentín Elizalde, podría ser absuelto de uno de los delitos de lo que se le acusan

. Esto luego que un tribunal federal mexicano ordenara cancelar la condena de 21 años con 9 meses de prisión dictada en su contra. 

Debido la sospecha de que su confesión y la de sus cómplices fueron obtenidas con torturas. 
ANUNCIOS  

Ante el juez, dijo que en los agentes le vendaron de los ojos, lo golpearon y amenazaron, lo bajaron a un sótano.

 Le quitaron las esposas y lo desvistieron, lo tiraron al suelo y lo empezaron a meter y sacar de un tanque con agua. Asegura que lo mantuvieron un día completo amarrado y lo llevaron a un cuartel militar.

 Donde los tuvieron tirados en el suelo y sin ropa, hechos que las personas con las que lo detuvieron también coincidieron. Si se confirmaran las torturas, se anularan las confesiones de «El Hummer» y sus presuntos cómplices. 

 Aún absuelto en este proceso, el presunto mando de Los Zetas no quedaría en libertad, pues tiene otra condena de 35 años de prisión por delincuencia organizada. Además de privación ilegal de la libertad, y otra por 16 años y seis meses de cárcel por lavado de dinero. 
ANUNCIOS  

Con información de Periódico Zócalo Y letraroja.com