Doña Mary de 103 años vence sin dificultad al Coronavirus en hospital de IMSS

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Doña Mary de 103 años vence sin dificultad  al Coronavirus en hospital de IMSS
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Una mujer de 103 años de edad, quien padeció de COVID-19, mejoró después de varios días de estar internada en un hospital en Jalisco. María “N” es originaria de Zacatecas, pero vive en una colonia popular en Guadalajara. La paciente presentó enfermedad pulmonar obstructiva, conocida como EPOC, la cual se debió a que cocinó por mucho tiempo con leña. 
ANUNCIOS

[La paciente] es madre de cinco hijos y realmente está muy sana, salvo por su enfermedad pulmonar que la hace dependiente de oxígeno domiciliario”, afirmó el director del hospital. Sánchez González consideró que doña María siempre estuvo consiente y con ánimos, incluso platicaba con los médicos que la atendieron.

 La mujer le recomendó al personal de la salud que se cuide de esta enfermedad.

 El director añadió que es probable que María sea la paciente más longeva que hayan atendido en toso el estado de Jalisco. Señaló que este caso es muy especial, ya que motiva al personal de saludo, “porque nos hace sentir que el esfuerzo de quienes estamos en la primera línea de batalla vale la pena”, afirmó el especialista. 

 A la salida de la paciente recuperada de COVID-19 varios integrantes del personal del hospital 11 del IMSS acudieron a despedirla y a enviarle los mejores deseos. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.noticiaszmg.com/