Denuncia joven agresión de su novio quien la abandonó en medio de la nada; Se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Denuncia joven agresión de su novio quien la abandonó en medio de la nada; Se teme lo peor


 FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  


Las redes sociales también sirven para pedir ayuda, y así lo hizo una joven que dijo ser víctima de violencia por parte de su ex novio, denunció los hechos en redes sociales.

 En su cuenta de Facebook, Mel Torres aseguró que su ex pareja la intentó matar a golpes y la dejó abandonada. Más tarde se informó de manera extraoficial, que fue en el ejido San José de la Joya, a 20 kilómetros de Saltillo —por el rumbo de la carretera a Zacatecas—, donde estaba la mujer. 
ANUNCIOS  

“Necesito ayuda por favor, Diego… me acaba de golpear me quiso matar, ayuda por favor, no se bien donde estoy, Diego me quitó mi celular y corrió. Por favor, ayúdenme”, indicó la joven en su página” Este reporte desató más de 500 comentarios, mismos que fueron compartidos a instituciones públicas, para alertar a las autoridades. 

 Fueron elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS) los que resguardaron a la joven y en el lugar se decomisó el vehículo que el agresor dejó en el lugar. 
ANUNCIOS  

Con información de Vanguardia