Con lagrimas en los ojos. Así detuvieron a Diego Urik, feminicida de Jessica en este hotel de Jalisco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Con lagrimas en los ojos. Así detuvieron a Diego Urik, feminicida de Jessica en este hotel de Jalisco
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Primeras imágenes de la detención del Diego Urik, presunto responsable del feminicidio de Jessica González, muestran que el joven de 18 años fue detenido esta tarde en el hotel Delfín, ubicado en Cihuatlán, Jalisco. 

 A través de redes sociales, Adrián López Solís, fiscal General de Michoacán, confirmó la detención de Diego Urik “N”. “Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik ‘N’, probable responsable del Feminicidio de Jessica”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 Un video, que acompaña a las imágenes de la detención de Diego Urik, muestra el momento en el que el detenido lee un documento en el que se le indica que vienen detallados sus derechos. 
ANUNCIOS  

De esta manera, la Fiscalía General del Estado resumió el resultado de las diligencias practicadas por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a los restos de Jessica, desaparecida el 21 de septiembre del año en curso. 

 El cuerpo de Jessica fue localizado el viernes 25 de septiembre “en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia”. En el sitio, personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizó tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.excelsior.com.mx/