Así quedaron los policías que fueron emboscados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así quedaron los policías que fueron emboscados  por el Cártel de Jalisco Nueva Generación
FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

Una carretera del estado de Durango (noroeste de México) fue este jueves escenario de un nuevo ataque del crimen organizado contra las fuerzas de seguridad del país.

 Seis agentes fueron asesinad0s y siete resultaron herid0s en una emboscada a plena lu La agresión tuvo lugar en la comunidad de Huazamota, municipio de El Mezquital, cuando ocho efectivos se trasladaban en dirección a la capital duranguense, luego de presentarse su periodo de descanso. 

 Según la Fiscalía del estado, los policías fueron interceptados por un grupo armado en una curva del camino; no obstante, lograron avisar a sus compañeros que se encontraban en operación en el sitio. 
ANUNCIOS  

La policía repelió el ataque por lo que los agresores se retiraron de la zona. Durante el enfrentamiento también perdieron la vida dos supuestos pistoleros, tres vehículos oficiales resultaron dañados con armas de fuego, y seis camionetas —donde se trasladaban los civiles armados— fueron abandonadas. 

En las unidades se encontraron rastros de líquido hemático, por lo que las autoridades sospechan de más delincuentes abatidos, mismos que habrían sido retirados por sus cómplices. 

 En tanto, los agentes lesionados fueron trasladados vía aérea a un nosocomio de Durango, mientras que los cuerpos sin vida serán ingresados al Semefo de la Fiscalía estatal. 
ANUNCIOS  

Los policías fallecidos fueron identificados como Jesús Eduardo Zaragoza García, Jesús Alfredo Ávila Nava, Tomás Herrera Santos, Manuel Parra Herrera, Ricardo Rodríguez Soto y Gumersindo Rodríguez de la Cruz. Los lesionados son José Manuel Escobedo Salas, José Salas Santos Moreno, Jorge Alejandro Adame Ramos, Ernesto Alonso Cisneros Salazar, Juan Antonio González Durón, Alanís Guardado José Darío y Luis Antonio García Cano. 

 En una improvisada conferencia de prensa, las autoridades detallaron que los criminales no portaban equipo táctico. Asimismo apuntan que detrás de la matanza está la mano de un grupo del narco, hasta el momento no identificado. Este viernes, la fiscalía ofrecerá más detalles de crimen. 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.blog-del-narco.com.mx/