Así era Jessica González, una maestra comprometida, alegre y entusiasta, "Quería ser la mejor maestra del mundo"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así era Jessica González, una maestra comprometida, alegre y entusiasta, "Quería ser la mejor maestra del mundo"
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

El asesinato de Jessica González, una joven profesora de educación básica ha conmocionado a toda la sociedad.

 Recientemente, la maestra se había graduado, pero por la pandemia de la COVID-19 impartía clases virtuales desde Morelia a un grupo de alumnos de Guanajuato. Jessica González comenzaba su carrera en el Colegio Salesiano Anáhuac; el primer día de clases recibió a sus alumnos con una gran sonrisa. 

 “Le vamos a echar muchas ganas para aprender lo más que podamos”. Tras su desaparición, familiares y amigos de Jessica González se unieron en redes sociales para dar con su paradero. 

 El hermano de la joven escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Ella acababa de comenzar a ser maestra este ciclo escolar, la tenía muy emocionada, para ella era un sueño poder comenzar a dar clases. 
ANUNCIOS  

Fiscalía revela causa de muerte de Jessica González La Fiscalía Michoacán reveló los resultados de la necropsia de Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad. 

 La joven fue localizada sin vida tras cinco días de estar desaparecida.

 La Fiscalía dijo que, de acuerdo a los resultados de la necropsia, la causa de muerte de Jessica González fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico. Fiscalía revela causa de muerte de Jessica González 

 Además, de acuerdo con información del Servicio Médico Forense (Semefo), Jessi habría sido asesinada tan solo unas horas después de su desaparición. El cuerpo de la joven maestra fue hallado en una zona boscosa ubicada al sur de Morelia. La tarde de ayer, el presunto asesino de Jessica González, Diego Urik fue detenido en Barra de Navidad, Jalisco. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, El Sol de México y La Neta Noticias