Ángel siempre cuidó de las mujeres, desapareció y luego lo emb0lsaron.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ángel siempre cuidó de las mujeres, desapareció y luego lo emb0lsaron.
FOTO DE INTERNET
ANUNCIOS  

Ángel tenía 15 años cuando lo asesinaron en Coatzacoalcos, Veracruz, estuvo desaparecido durante 15 días. El día que su mamá, amigos y familiares realizaron una marcha para exigir su pronta aparición, hallaron su cuerpo. 

 A unas horas de que su madre rogara por encontrarlo, encontraron el cuerpo de Ángel Carrasquedo Gómez dentro de una bolsa negra. La tarde del miércoles 7 de octubre, autoridades policiacas recibieron el reporte de la presencia de un cadáver en un camino de terracería ubicado entre los fraccionamientos Las Olas y Villas Ana María. Por lo que se trasladaron al lugar donde comprobaron la presencia de restos humanos. 
ANUNCIOS  

La carta Horas después de que encontraran su cuerpo, su madre escribió una última carta a su hijo: Hoy papi Ángel Gómez (Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez) 10 días después te regresan conmigo, ahora tengo un lugar donde ir a llorar, ahora tengo un cuerpo que abrazar.

 Dios te presto conmigo 15 años, y hoy Dios decide que vayas a su lado, le doy gracias por tu vida, por tus risas, tus juegos, por todo. Dios Padre hoy te entrego a mi hijo recíbelo, ábrele las puertas de tu casa, no dejes que pase más fríos, no dejes que pase hambre, a tu lado ya no sufrirá, a tu lado él ya es feliz. 

Mi niño Perdóname por no haber llegado a tiempo para rescatarte, Perdóname por no haberte amado más, Perdóname. Te amo mi niño Gracias a todos los que hoy me acompañaron a la marcha Mi niño ya está conmigo No olviden su sonrisa 

#GRACIASPORAYUDARMEAREGRESARACASAYDESPEDIRME 

 El cuerpo de Ángel es velado en su hogar, ubicado en la colonia Benito Juárez Norte en el Puerto de Coatzacoalcos donde nació y perdió la vida. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, E- Veracruz y El Piñero de la Cuenca