AMLO no sirve, terremoto y más: las terribles visiones de Mhoni Vidente para octubre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO no sirve,  terremoto  y más: las terribles visiones  de Mhoni Vidente para octubre
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Las predicciones de Mhoni Vidente para octubre dejaron a sus seguidores impactados. 

 La astróloga favorita de los mexicanos predijo que este mes será de revolución mental y conciencia política en todo el mundo. 

 Para el día martes 13 de octubre vaticinó una guerra en Asia, África y Europa, así como atentados contra políticos en América Latina. 

 AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para octubre Dentro de las predicciones de Mhoni Vidente para octubre señaló que Rusia, Turquía, Siria, Francia e Inglaterra pelearán por el petróleo, gas y oro. 

 La vidente detalló que Vladímir Putin, presidente de Rusia, aplicará sus estrategias de guerra para ganarles a todos, pero también distribuirá vacunas contra COVID-19 en el mundo. 

 La pitonisa visualizó que Putin pretende acercarse a América Latina para invadir, principalmente a México y Nicaragua. 
ANUNCIOS  

La cubana dijo que no ve que AMLO salga del poder, ni mucho menos que renuncie a pesar de lo que buscan los opositores.

 Advirtió al mandatario que se cuide de traiciones de personas cercanas a él y predijo que realizará cambios en su gabinete. Extraterrestres, una de las predicciones de Mhoni Vidente para octubre Una de las predicciones de Mhoni Vidente para octubre que dejó a sus seguidores con la boca abierta fue la llegada de extraterrestres. 

 La vidente profetizó que seres de otras dimensiones estarán visitando a la Tierra y reveló una teoría que tiene sobre los avistamientos. Mhoni Vidente dijo: ‘somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, viajamos del año 3500 para ayudarnos’.

 La astróloga vaticinó que una nave o platillo va a caer en el Océano Índico. “Los detonantes de que somos nosotros se dará a conocer próximamente, la versión es que venimos del futuro para ayudarnos”.

 Extraterrestres, una de las predicciones de Mhoni Vidente para octubre Dentro de las predicciones de Mhoni Vidente para octubre señaló que en Venezuela, Colombia, Argentina, México y Perú habrá gente que saldrá a las calles a manifestarse. Finalmente, la astróloga explicó que esta revolución será para cambiar el eje de la política y de los gobernantes. 
ANUNCIOS  

Con informacion: lanetanoticias.com