Ahí muere, papi: la triste súplica de un ratero g0lpeado por vecinos en CDMX (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ahí muere, papi: la triste súplica de un ratero g0lpeado por vecinos en CDMX (VIDEO)
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  


Los ciudadanos ya están hartos de los criminales por lo que no dudan en hacer justicia por mano propia. En redes sociales, se difundió un video en el que se ve a un ratero golpeado por los vecinos de Puente Grande en la alcaldía Álvaro Obregón.

 En las imágenes se muestra el momento en que varios civiles patean al sujeto mientras éste pide que se detengan. 

 ‘¡Ahí muere, ahí muere papi!’, exclamó el ratero golpeado entre gritos de dolor ante los múltiples trancazos. Uno de los vecinos, mientras le da puñetazos y patadas en el rostro y en la zona hepática le responde: ‘¿Ahí muere, puto?’. “¿Qué grita, qué grita, hijo de su puta madre? [sic]”. 

 Los ciudadanos hicieron caso omiso a la petición del ratero golpeado de que lo dejaran de maltratar. Al menos cinco personas se dispusieron a darle tremenda tranquiza al delincuente. 
ANUNCIOS  

Por lo pronto, el ratero golpeado fue entregado a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

 El delincuente fue remitido al Ministerio Público para rendir su declaración y las autoridades determinarán su situación legal.

 Los ciudadanos están hastiados por la inseguridad, por ello, unos vecinos en la alcaldía Iztapalapa detuvieron a un ladrón que se metió a una casa.

 Las personas apalearon al delincuente cuando intentaba escapar. A la llegada de las autoridades lo subieron a la patrulla en donde agonizó. 

 Los agentes levantaron al ratero golpeado y se lo llevaron de ahí para evitar que la gente continuara violentándolo. En la patrulla agonizó camino al hospital, pero una hora después falleció. A continuación te dejamos una nota con la información completa de este caso. 
ANUNCIOS  

Con información de lanetanoticias.com, Sin Embargo, Letra Roja, Twitter @c4jimenez y @Armando_Mtz_A