Su papá lloró su desaparición, 44 días después encontraron el cuerpo de Alejandrina sin vida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Su papá lloró su desaparición, 44 días después encontraron el cuerpo de Alejandrina sin vida
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

El pasado 28 de julio del 2020, Alejandrina Rosales Picón de 22 años de edad, salió de su casa para realizar sus labores cotidianas y nunca más volver. 44 días después la localizaron sin vida en condiciones de extrema violencia. Como por arte de magia desapareció en el distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal Luzuriaga, Perú. 

 La imagen de su padre llorando se volvió viral en redes sociales, durante la búsqueda y desaparición de su hija. 
ANUNCIOS  

La historia Ese día su familia pensó que estaba en la ciudad (plaza de armas), pero transcurrieron las horas y no llegaba. Hasta que el 20 de septiembre encontraron su cuerpo en avanzado estado de putrefacción. 

 El cuerpo de Alejandrina lo ubicaron a 7 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Piscobamba, en la parte alta cerca al paraje denominado Toscana. Hasta el lugar para ahondar las investigaciones partió de Huaraz, un grupo de efectivos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI Huaraz), quienes realizaron las averiguaciones del caso. 
ANUNCIOS  

Investigaciones preliminares de la policía informaron que la joven habría sido víctima de un violento ultraje sexual por parte de desconocidos que la trasladaron hasta el agreste, lugar para «complacer» sus bajos instintos sexuales. 

 En la escena del crimen se hallaron preservativos usados, también se encontró la cartera que Alejandrina portaba siempre, así como la carcasa de su celular, sin embargo, el móvil no se halló en el lugar. Don César Rosales, padre de la víctima con lágrimas en los ojos dijo que hay sospechosos que la policía debe de capturar. 

 Su hija era estudiante de enfermería del Instituto Superior Tecnológico Público de Piscobamba. La fotografía de Don César se hizo viral al aparecer entre lágrimas buscando a su hija, el día de la desaparición. 
ANUNCIOS  

Con informacion: letraroja