Sismos y huracanes: Las aterradoras visiones de Mhoni Vidente en septiembre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sismos y huracanes: Las aterradoras visiones de Mhoni Vidente en septiembre
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


La clarividente Mhoni Vidente predijo nuevas terribles predicciones para los próximos días, pues advirtió que ocurrirán devastadores fenómenos naturales que afectarán a México y a otras partes del mundo. 
ANUNCIOS


Mhoni Vidente advirtió sobre “tres huracanes muy fuertes en estos días», uno de los cuáles entraría por el Golfo de México afectando al país, y los otros atacando fuertemente a Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico. También predijo que los sismos continuarán en los próximos días y que al país lo azotará un temblor de entre 5.9 y 6.4 en la escala de Ritcher, pero, según la astróloga, solamente será «el susto», pues no causará mayores daños en México. 
ANUNCIOS


Además de los fenómenos naturales, Vidente también cree que el mes de septiembre será cuando la humanidad tendrá la vacuna que pondrá fin a la pandemia de coronavirus, pero advirtió que «será hasta diciembre o enero cuando la humanidad volverá a tener tranquilidad”. Mhoni también dijo que el panorama mundial se ve encendido pues afirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrentará una serie de ataques mediáticos que lo alejaran de la reelección. 
ANUNCIOS

Fuente Agencia y https://canal44.com/