Se hace viral Tiro derecho de doñitas por un kilo de limon .

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Se hace viral Tiro derecho de doñitas por un kilo de limon .
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Sin duda alguna el pueblo está sintiendo los primeros estragos de la recesión económica debido al confinamiento sanitario que obligó a millones de personas en el país a dejar de trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

 Sin embargo las amas de casa son las heroínas que todos conocemos pero pocos reconocen, pues ellas deben hacer rendir los recursos económicos de la familia, con platillos sanos, variados y sobre todo a las posibilidades de sus bolsillos. 
ANUNCIOS  

Por ello es que deben asistir a mercados, tianguis o a las recauderias de la esquina para comparar precios y así llevar productos a bajo costo y de buena calidad, por lo que entran en una constante competencia con otras jefas de familia con los mismos intereses, lo cual se convierte en un conflicto cuando queda poca mercancia y varias doñitas quieren comprarlo. 
ANUNCIOS  

Increíblemente un usuario de las redes sociales fue testigo de la trifulca que armaron dos amas de casa para poder comprar un poco de mandado en el mercado Hidalgo en Cuerámaro, Guanajuato sin embargo se disputaron el último kilo de limón que se encontraba en oferta, sin duda alguna ninguna quería llegar a su casa sin el producto, momento de incertidumbre se vivieron cuando vieron que el pleito crecía y que la del vestido floreado se encontraba en el piso, fue ahí cuando algunos marchantes intervinieron para dar por terminado el encuentro. 
ANUNCIOS  

Con informacion: http://www.eltuntun.com/