Se autonombra el PRI el ´partido de las mujeres´; exige a la 4T combatir la violencia de género

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se autonombra el PRI el ´partido de las mujeres´; exige a la 4T combatir la violencia de género
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, dijo que México debe ir a las causas de la violencia de género si es que se quiere erradicar, pues mientras haya mujeres que para comer tengan que estirar la mano, no tengan independencia económica, será imposible sacarlas del círculo de violencia en que viven. 
ANUNCIOS  

Urgió sobre contar con las políticas públicas y programas con perspectiva de género para erradicar la violencia contra las mujeres de todas las edades. 

 “El gobierno revictimiza a las mujeres todos los días cuando les quita las estancias infantiles que les brindaban seguridad para tener dónde dejar a sus hijos mientras salen a trabajar. Las revictimiza cuando no tienen dónde refugiarse, cuando viven violencia en su propio hogar. 

Y el abandono en el que están las adultas mayores, que hoy, no tienen acceso a la seguridad social; son discriminadas y apenas logran sobrevivir”, indicó Viggiano en un mensaje difundido en redes sociales. 
ANUNCIOS  

Con información de El Gato Político