Sale a la Luz parte del catálogo de Televisa y el costo por una noche con Lucero.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sale a la Luz parte del catálogo de Televisa y el costo por una noche con Lucero.
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Mucho se ha dicho del catálogo donde se comprometia la salida de las actrices con altos funcionarios y personalidades con alto nivel adquisitivo, todo salió a la luz después que la intérprete de la Reina del Sur diera su declaraciòn de los hechos de lo ocurrido con el Chapo a través de un documental que difundió Netflix. 
ANUNCIOS  

Sin embargo el periodista Jorge Carbajal dio a conocer a través de su canal de Youtube que la novia de México también formaba parte de ese catálogo que televisa tenía ofreciendo la compañía de sus artistas a empresarios y publicistas. 
ANUNCIOS  

El dato más interesante dentro del programa fue que ha salido a la luz parte de ese catálogo donde se podía observar el costo que tenía el que Lucerito fuera acompañante por evento sin prensa 200 mil pesos, pasar la noche con ella 1.8 millones de dólares, acompañante a evento con prensa 900 mil pesos. El documento tiene fecha del año 1993, en dicho año Lucerito tenía 24 años de edad garantizando aún su virginidad. 
ANUNCIOS  

Con informacion: http://www.eltuntun.com/