Policías acuden a detener fiesta coronavirus y se quedan perreando con invitada (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policías acuden a detener fiesta coronavirus y  se quedan perreando con invitada (VIDEO)
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS

Una fiesta COVID en Colombia causó indignación, pues los policías encargados de detenerla fueron grabados perreando con una invitada.

 A través de redes sociales se viralizó un polémico video en el que aparecen policías que acudieron a detener una fiesta COVID. Los dos agentes de la Policía colombiana llegaron a detener una celebración prohibida, pero terminaron bailando junto a un grupo de jóvenes.


 Con uniforme y armados, los elementos de seguridad fueron captados perreando con una de las invitadas a la fiesta COVID. Tras recibir denuncias de la comunidad, los policías llegaron a la fiesta para clausurarla, pues violaba las medidas de restricción por la COVID-19. 
ANUNCIOS


En el video se ve a los elementos quienes llegan al lugar, luego se ponen a bailar reguetón con una joven. 

 En el clip también se ve a una de las invitadas que se abraza con otros hombres, algunos de ellos sin playera y con los policías. Según los testimonios, los agentes llegaron a la fiesta COVID tras el llamado de la comunidad de Ebejicó, en Antioquia. 

 Ninguno de los presentes utilizó cubrebocas ni respetó el distanciamiento social. Graban a policías de Colombia perreando con invitada en fiesta COVID

 Se presume que los policías estaban en turno cuando se unieron a la fiesta COVID, ya que usaban el uniforme de la institución y portaban su arma. El alcalde de Ebéjico solicitó el traslado inmediato de los uniformados. 
ANUNCIOS


En tanto, el comandante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, expresó que investigarán a los policías que aparecen en el video. Lo anterior, con la finalidad de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias.

 Las autoridades determinarán si entre el resto de los asistentes había más personas vinculadas a la Policía colombiana. 

 Los internautas demostraron su indignación por la forma en la que tratan a la joven que baila junto a los policías. Los usuarios señalaron que en el video se aprecia cómo los oficiales hostigaron a la chica con la que bailaban en la fiesta COVID. 

 Aseguran que la chica tenía miedo debido a que los elementos de seguridad portaban un arma. Del mismo modo, comentaron que parece no estar consciente de lo que hacia ya sea por haber consumido alcohol o alguna droga. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Twitter @Amorporlonuest1, Infobae y Tele 13