Padre de familia baleó a sus 2 hijos delincuentes que buscaban quitarle su casa; podría terminar en prisión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Padre de familia baleó a sus 2 hijos delincuentes  que buscaban  quitarle su casa; podría terminar en prisión
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Un hombre fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de disparar contra sus propios hijos para apropiarse de su casa. Elementos de la Fiscalía de mandamientos Judiciales de la FGJEM dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Texcoco por el delito de tentativa homicidio calificado en contra de Juan Carlos N. de 63 años de edad. 
ANUNCIOS


Los hechos ocurrieron en marzo de 2019, cuando el ahora detenido disparo contra sus propios hijos por la disputa de una casa en la comunidad de Cuautlalpan. Ese día los hijos de Juan Carlos hacían labores domésticas del inmueble que era de su propiedad y en ese momento llegó su padre y al verlos adentro de la casa, descargó su pistola hiriendo a uno de sus hijos en la médula espinal, al cual dejó parapléjico. 
ANUNCIOS


Mientras al otro le dio en el craneo, dejando solo una rasgadura en la piel. El día de hoy, tras labores de investigación, se ubicó al probable responsable circulando en un vehículo en el municipio de Texcoco, donde fue asegurado y puesto a disposición de un juez en el penal de Molino de las Flores. 
ANUNCIOS

Con informacion: https://noticiasecatepec.mx/l