Novia toxica desesperada se lanza contra los carros para el novio no la dejara

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Novia toxica desesperada se lanza contra los carros para el novio no la dejara

FOTO DE INTERNET
 

ANUNCIOS  

Mientras que mucho se dice que el amor se debe llevar de la mano con el respeto,la confianza y la tolerancia en muchas ocasiones es difícil que todo esto pueda hacerse realidad y más si los celos comienzan a entorpecer la relación. 
ANUNCIOS  

Aunque no se sabe con exactitud cuál era la causa de la discusión entre una mujer y un hombre solo se puede ver que la mujer desesperada por que el hombre cediera a su petición no dudo ni un segundo en lanzarse contra los autos que pasaban sobre la avenida principal en la que se encontraban. 
ANUNCIOS  

En la escena se ve como la mujer fue lanzada a unos cuantos metros cuando se impactó contra un vehículo particular color beige o arena, ante el fuerte impacto el hombre regresó a ver como se encontraba su pareja, sin embargo no se sabe si la mujer sufrió fuertes golpes o si fue necesario que llegara el cuerpo de emergencias. 
ANUNCIOS  

Con informacion: http://www.lasnotticiasmx.com/