Mujer llora porque sólo un niño fue a fiesta de su hijo con síndrome de Down

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer llora porque sólo un niño fue a fiesta de su hijo con síndrome de Down


 FOTO DE INTERNET

ANUNCIOS  

Un video publicado en la plataforma de TikTok se ha vuelto viral por la reacción de una madre, pues la mujer rompe en llanto tras relatar que solo un niño acudió a la fiesta de su hijo que tiene síndrome de Down. 

 Aunque en la red social hay divertidos videos, la situación que vivió su hijo conmovió a varios usuarios, lo que ha desatado diversas reacciones. 
ANUNCIOS

Durante el video se puede ver a la mujer relatar la experiencia en la fiesta de cumpleaños de su hijo, quien sólo tiene cinco años. Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años.

 ¿Quieren saber cuántas personas vinieron?

 Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down Además, cuestionó las razones por las que los niños no acudieron a la fiesta de su hijo, pues aseguró que tenía el corazón roto. 
ANUNCIOS  

Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? 

¿Por qué?

 El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos El video se hizo viral; incluso, varios padres de familia compartieron sus experiencias, otros usuarios enviaron palabras de aliento a la mujer. T 
ANUNCIOS  

Con informacion: https://www.tvazteca.com/