Mujer causa polémica por perrear sobre un ataúd en pleno funeral

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer causa polémica por perrear sobre un ataúd en pleno funeral


FOTO DE INTERNET
 

Cuando creíste haber visto todo, en redes sociales se viralizó el video de una mujer perreando sobre un ataúd en pleno funeral. Lo que se pretendía que fuera un momento para darle el último adiós al fallecido, en Colombia se convirtió en una fiesta al ritmo del reguetón.

 En las imágenes se aprecia a la mujer perreando sobre un ataúd, de fondo una canción de dicho género y los demás asistentes la animan. En diversas ocasiones, la chica se acercaba a besar el féretro, por lo general en una parte especial de la canción. 

 De esta manera tan peculiar despidieron al fallecido mientras se escucha ‘Ella Quiere Hmm Haa Hmm’ de Leka El Poeta. En diversos medios, se maneja que el baile fue una petición del difunto antes de morir. Aseguran que el fallecido pidió a sus seres queridos que hicieran una ceremonia fuera de lo común en donde no quería que hubiera lágrimas ni lamentos. 
ANUNCIOS
ANUNCIOS  

Al parecer, el difunto sugirió que los despidieran entre risas y mucho baile de la música que más le gustaba. Es por esta razón que aparece en el video una mujer perreando sobre un ataúd, quien dice ser amiga muy cercana del fallecido. 

 Normalmente, cuando se despide a un ser querido es un momento solemne, por ello, los internautas criticaron que el funeral se volviera un carnaval. Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las circunstancias que llevaron al difunto a perder la vida. Lo que sí está claro es que sus amigos decidieron darle una despedida épica. 
ANUNCIOS  

Sin embargo, en redes sociales han criticado la manera que tienen estas personas en despedir a alguien que perdió la vida. El épico momento de una mujer perreando sobre un ataúd causó todo tipo de reacciones en redes sociales. Las opiniones de los internautas se han visto divididas. Mientras unos apoyan el original último adiós, otros creen que es una falta de respeto. 

 La escena de la mujer perreando sobre un ataúd generó comentarios a favor y en contra. Algunos usuarios consideran que si el difunto quiso que lo despidieran haciendo honor a su forma de vida, es una decisión respetable. Otros internautas consideran que es una falta de respeto pues se despide a un ser querido en un momento de duelo para la familia que debe ser respetado. 
ANUNCIOS Con información de El Imparcial, El Heraldo de México y Twitter