Mensajes en redes revelarían complicidades en caso del triste feminicidio de Jessica González.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mensajes en redes revelarían complicidades en caso del triste feminicidio de Jessica González.
FOTO DE INTERNET 
ANUNCIOS  

Información que circulan ciudadanos mexicanos vía redes sociales estaría revelando una red de complicidades alrededor del feminicidio de la joven de 21 años, Jessica González. 

 Ante señalamientos de que se está haciendo justicia por propia mano, en las mismas redes han aclarado que no se inculpa a nadie, sino que están urgiendo a las autoridades a que encuentren a los presuntos implicados para que declaren, pues no se les puede localizar. Diversos testimonios y capturas de pantalla revelarían complicidad de presuntos amigos del principal sospechoso, Diego Melgoza, en el feminicidio de Jessica González. 
ANUNCIOS  

Señalan al fiscal de ‘haberse vendido para no proceder’ Un audio señala que «el fiscal con quien presentaron la denuncia de que estaba desaparecida se vendió con el papá del vato para no proceder», refiriéndose al padre de Diego, Bruno Melgoza. Dicho audio fue difundido por «Las Montoyas«, un grupo feminista de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas «Dr. Ignacio Chávez», de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Información no oficial difundida por ciudadanos es que Melgoza tiene familiares en el gobierno de Michoacán y lo están encubriendo. 
ANUNCIOS  

En específico señalaron al secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez, de entorpecer las investigaciones del feminicidio. 

 Por su parte, el funcionario negó lo anterior afirmando que «alguien con evidente dolo y mala fe, se está encargando de inventarme hermanos y sobrinos que ni siquiera conozco». Memes ofensivos de amigos delatan que ya se sabía del crimen 

 Una información que más se difundió fue la de Alessio Ochoa, un amigo del sospechoso, presuntamente compartiendo memes y burlándose del asesinato de la joven en un grupo de WhatsApp. 
ANUNCIOS  

Con informacion: REGENERACION