Le lleva serenata a su amada y DESCUBRE que ella ya tiene novio; llora desconsolado (video)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le lleva serenata a su amada y DESCUBRE que ella ya tiene novio; llora desconsolado (video)
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Nada más triste que un amor no correspondido sobre todo cuando has preparado una sorpresa para confesar tus deseos de ser felices y formar una linda pareja. 

 En la grabación, se aprecia que el soldado caído llega al lugar donde dio la serenata con al menos dos acompañantes. El cantante, de quien se desconoce su nombre, trae un micrófono, uno de sus amigos carga una bocina y otro filma la serenata. 

 El joven que se viralizó interpreta en el audiovisual el tema Mi razón de ser, de Banda MS. 

Luego de algunos segundos de que inicia la serenata, la cual habría tenido lugar en alguna ciudad del país, sale la villana de la historia. La serenata transcurre bien, pues el joven que canta se ve entusiasmado de que salió Mariana a escucharlo. 
ANUNCIOS


Sin embargo, la mujer hace señas de que le corte a la canción, pero eso no ocurre. En el video, se observa que instantes después sale de la casa otro hombre con sombrero, quien sería el novio de Mariana. El joven que llevó la serenata no puede con lo que sus ojos ven y se suelta en llanto. 

 El soldado caído no deja de cantar y parece que el mundo se le viene encima porque su amada quiere a otro. La interpretación parece que se cortará porque los hombres que quieren a Mariana se encaran, pero sin llegar a más. 
ANUNCIOS


Además, llama la atención en el video que un perro, que presencia todo el numerito, se aproxima al cantante como queriendo consolarlo. Por qué me dejaste Mariana, si yo te quería un chingo, dice el hombre "hecho pedazos". 

 Los amigos que fueron a la serenata dan ánimos y palabras de consuelo al joven que hizo todo por amor y fue en vano. El video de la serenata causó tal revuelo que hasta los cantantes Ludacris y Snoopdogg lo postearon en Instagram.
 
ANUNCIOS

Con información de La Neta Noticias.