Héctor Sandarti: así luce y esta es su triste situación en medio de la pandemia; Ayúdenme

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Héctor Sandarti: así luce y esta es su triste situación en medio de la pandemia; Ayúdenme
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Uno de los presentadores más carismáticos y divertidos de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Héctor Sandarti, quien ha logrado conquistar a miles de personas. 

 Él es sumamente popular en el ciberespacio, principalmente en Instagram, red social donde tiene más de 300 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza. En su perfil, Héctor Sandarti suele compartir fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares. Recientemente, el presentador se volvió tendencia de búsqueda, pues de acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, Héctor Sandarti se habría quedado sin trabajo. 
ANUNCIOS


El medio antes citado aseguró que Telemundo no le renovó el contrato, a pesar de que lleva más de dos años trabajando en esa cadena televisiva. 

 Asimismo, trascendió que esta decisión fue tomada por los ejecutivos luego de que las encuestas de popularidad arrojaran que no les había caído bien a los televidentes. Un nuevo día, donde aparece Héctor Sandarti, registró niveles sumamente bajos y le atribuyeron este hecho al presentador. 

 Por desgracia, regresar a Televisa no es opción para Héctor Sandarti, pues sabe que por la pandemia de COVID-19, la televisora de San Ángel ha realizado recortes de salario y de presupuestos para sus programas. 
ANUNCIOS


También se sabe que la audiencia mexicana ya no estaba del todo contenta con la imagen de Héctor Sandarti, motivo por el que buscó otra televisora que lo acogiera. Por dos años, la producción de Un nuevo día soportó las bromas de Héctor Sandarti y fuentes cercanas aseguraron que todo el día se la pasaba en el personaje de Mr. Bean.

 El nuevo proyecto para salvar el show dejó fuera al presentador, quien lloró durante una transmisión en vivo. Al preguntarle cuál era el motivo por el que lo daban de baja, los ejecutivos le explicaron que no le caía bien a la audiencia, además de que sus compañeras lo acusaron de misógino. 
ANUNCIOS

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y YouTube