Estudiante de la UVM denuncia en redes maltrato por parte de su novio y las redes la tunden.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estudiante de la UVM denuncia en redes maltrato por parte de su novio y las redes la tunden.
FOTO DE INTERNET 
>
ANUNCIOS  
Un caso mas de agresión física a una chica a manos de su ex pareja, a quien le causo graves lesiones. Montserrat fue golpeada de forma despiadada por Luis Eduardo, un exalumno de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), quien le provocó esguince en las cervicales. 

 En sus redes sociales, la estudiante de la Universidad del Valle de México publicó fotos y un video de las lesiones que le causó Luis Eduardo; en las imágenes se puede ver que la universitaria tiene golpes en un pómulo, ojo, labios, pecho, brazo, antebrazo e, incluso, en el abdomen. 

 De acuerdo con una usuaria que se solidarizó con Montserrat, los hechos ocurrieron el 21 de septiembre en Veracruz: "mi mamá vio cómo te aventó en la parte de atrás de la camioneta; la manera en que te empujaba y te alzó". 
ANUNCIOS  

La Universidad del Valle de México, plantel Puebla lamentó "la agresión que sufrió nuestra estudiante, con quien hemos mantenido comunicación para ofrecerle nuestro apoyo". En un comunicado, exigió a las "autoridades del Estado de Puebla llevar a cabo el proceso judicial correspondiente para hacer justicia en este caso y evitar que otras mujeres continúen viviendo con miedo." 

 El jueves, un día después de la denuncia en redes sociales, la Universidad de las Américas Campus Puebla, en un comunicado, dijo que el presunto agresor "Luis Eduardo N. fue dado de baja de la institución desde el 20 de mayo de 2020, por lo cual desde esa fecha no es alumno de la universidad". Sobre el caso "de violencia de género en contra de la señorita Montserrat N., la UDLAP condena todo tipo de violencia y hace un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune."

 Este lunes, tanto la cuenta en Instagram donde Montserrat hizo la denuncia, como la las del agresor, habían sido dadas de baja de las redes sociales. 
ANUNCIOS  

Con información de la Silla Rota.