Ellos son los hombres que se han tatuado en honor a Belinda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ellos son los hombres que se han tatuado en honor a Belinda
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Este fin de semana Belinda y Christian Nodal compartieron en redes sociales una serie de tatuajes que se realizaron para demostrar su amor tras cuatro meses de relación. El coach ganador de la ultima edición de “La Voz” se tatuó un arco, mientras que la bella cantante un corazón flechado ambos acompañados con un “4”. 
ANUNCIOS


Nodal además mostró lo enamorado que está plasmando “Beli” en su rostro, muy cerca de su oreja y en su pecho, los característicos ojos de la también actriz. Sin embargo el intérprete de “Adiós amor” no ha sido el único que se ha tatuado algo sobre Belinda, pues anteriormente otras de sus conquistas han hecho lo mismo. 
ANUNCIOS


Durante las grabaciones de “La Voz” en 2019 se hablo sobre un presunto romance entre la cantante y Lupillo Rivera, rumores que se hicieron más fuertes cuando el también compositor se tatuó en el brazo izquierdo el rostro de la joven. A la lista se suma el ilusionista y escapista estadounidense Criss Angel, con el que Belinda mantuvo una relación entre 2016 y 2017, y quien al igual que Nodal plasmo “Beli” en su pecho, junto a su corazón. Posteriormente Angel dio a conocer su ruptura con la actriz y declaró: “El amor llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”. 
ANUNCIOS

Con información: https://www.24-horas.mx/