Difunden video del momento en que mariachi muere aplastado en Tlaxcala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden video del momento en que mariachi muere aplastado en Tlaxcala
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


A través de redes sociales, difundieron el video del momento en el que un peatón muere aplastado en Tlaxcala. El hombre de 47 años que trabajaba como mariachi, perdió la vida por una mala maniobra de un automovilista que se estacionó sobre la banqueta. 

 Al salir de una marisquería, en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, el conductor embistió en reversa al peatón, quien murió prensado entre el vehículo y un tráiler.

 El accidente se produjo en la carretera federal Chiautempan-Puebla, cuando, sin voltear a ver los espejos retrovisores, el conductor aceleró en reversa. 

 En las imágenes se observa cómo el peatón muere aplastado contra el tráiler y la otra persona alcanzó a escapar corriendo. Con el automóvil destrozado en la parte trasera, el conductor no se dio cuenta, además, que la víctima quedó bajo el vehículo. En el video se ve cómo uno de los testigos del accidente le pateó la puerta al conductor que aparentemente pensaba darse a la fuga. 
ANUNCIOS


El clip de 19 segundos en el quedó capturado cómo el peatón muere aplastado se ha difundido masivamente en internet y ha generado una serie de reacciones. 

 Difunden video del momento en que peatón muere aplastado Afortunadamente, el responsable fue detenido y llevado al Ministerio Público. El peatón fue identificado como Antonio N y fue impactado por un vehículo marca Nissan, tipo Kicks, color gris que se disponía a retirarse del lugar. 

 Al lugar del incidente arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de los cuerpos de emergencia. Los especialistas no pudieron hacer para salvar la vida del músico que fue identificado por sus compañeros como oriundo de la zona sur del Tlaxcala. 
ANUNCIOS


La zona fue acordonada y el conductor de la camioneta asegurado. Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizarán la investigación correspondiente. 

 En redes sociales, los internautas reaccionaron a video del momento en que peatón muere aplastado en Tlaxcala. Los usuarios cuestionaron a las autoridades por permitir a los automovilistas estacionarse sobre las banquetas. ‘Ninguna mala maniobra.

 ¿Qué put$s hacia estacionado en la banqueta?

 Es homicidio doloso’, escribió un internauta. “100 por ciento culpa del Sedán, por estar aparcado en la banqueta. Las personas están justo atrás del auto y mala velocidad en su incorporación”. ‘Lo más seguro es que iba borracho’; ‘los autos en la banqueta y la gente en el asfalto definitivamente algo está muy mal’; escribieron. “Sí, pienso lo mismo, saliendo de ese tipo de negocios es común que vayan con copas encima”. 
ANUNCIOS

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Twitter @Alertas Urbanas y Publimetro