Difunden video de" Boda "Coronavirus "que terminó en batalla campal con invitados inconscientes

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden video de" Boda "Coronavirus "que terminó en batalla campal con invitados inconscientes
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


El video de una boda en Gales se hizo viral por una terrible batalla campal que dejó a varios invitados inconscientes en el piso. En la plataforma Reddit difundieron el video de una boda que terminó en batalla campal. El día que debió ser el más especial de una novia terminó en caos total, pues los invitados a la fiesta terminaron inconscientes. 

 La novia vestida de blanco rodó sobre el pasto durante su boda. Las autoridades investigan el video de una pelea que estalló el pasado viernes durante una boda cerca de Swansea, al sur de Gales. 

 En las imágenes, se observa a una mujer desvanecida en un escalón; y a unos metros de distancia, a la novia aun con el velo sobre su cabello. En el clip se ve a la mujer forcejeando con un presunto invitado, y se arrastra por el suelo, mientras varias personas gritan y se agreden.

 La policía está investigando lo ocurrido en la boda que terminó en batalla campal. Los invitados observaron con horror cómo la pelea estalló después de la ceremonia. La pelea tuvo lugar en el club Penlan Rugby cerca de Swansea, Gales del Sur, después de que terminó la fiesta de bodas. 
ANUNCIOS


La Policía de Gales del Sur informó a The Sun que recibieron una llamada que informaba de disturbios en los campos del Club Penlan Rugby. 

 Los oficiales asistieron y las investigaciones continúan en curso, por lo que piden que cualquier persona con información los contacte al 101.

 En el video de la boda que terminó en batalla campal se escucha a un hombre cuando llama a la Policía para que acuda a auxiliarlos. El usuario de Reddit que subió el video confirmó que nadie resultó gravemente herido. Además, contó que la mujer que aparece inconsciente en el clip es una amiga de la novia que se cayó por ir supuestamente en estado de ebriedad. ‘La mujer estaba ebria y se quedó dormida. Está bien, parece que solo se cayó, no la atacaron’, aclaró. 
ANUNCIOS


Un portavoz del Club Penlan Rugby dijo que llamaron a la policía cuando estalló la pelea el viernes por la noche. A través de un comunicado en Facebook, informaron: ‘Estamos al tanto de un video que circula después de que terminó una fiesta de bodas’.

 En el documento, la empresa indicó que la policía está investigando ocurrido en la boda que terminó en batalla campal.

 Por su parte, los usuarios de Reddit reaccionaron a las polémicas imágenes de la fiesta. ‘Si esto fue la boda, imagínense el divorcio’; ‘Las bodas por Zoom ahora parecen superelegantes comparados con este desastre’, escribieron. ‘Me encanta que ella use el vestido a su favor’; ‘Esto es basura’; ‘¿No aman las bodas?’, se lee en otro comentario. 
ANUNCIOS

Con información de The Sun, Info 7 y La Neta Noticias