Difunden audio que exhibe VIH del periodista Pepillo Origel (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Difunden audio que exhibe VIH del periodista Pepillo Origel (VIDEO)
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


En redes sociales difundieron un audio que exhibe el supuesto VIH de Pepillo Origel, reconocido por su trayectoria en el medio del espectáculo. Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel, se volvió tendencia tras la difusión de un audio donde un ex del conductor lanzó dicho rumor. 

 En una emisión del programa Chisme No Like se presentó la grabación que dejaría al descubierto el presunto VIH de Pepillo Origel. En un video de YouTube, de Chisme No Like, un empleado de Televisa plantea que el VIH de Pepillo Origel sería real porque hay ‘pruebas’. 
ANUNCIOS


En la grabación, dos personas hablan de Ernesto, quien habría sido pareja de Pepillo Origel y murió porque portaba VIH. Lo anterior, salió a la luz luego de que el actor Alfredo Adame acusó a Pepillo Origel de ser el ‘responsable’ de trasmitirle VIH a sus ‘parejas sexuales’. Además, en el audio se escucha:

 “Anduvo varios años, pero no sé si lo agarró después que anduvo con él o si ya lo tenía cuando estaba con él, no lo sé pero igual yo pienso que fue después. 

 Yo sabía que Ernesto se enfermó pero no creía que fuera de eso, pero ya cuando dijeron en las noticias, pues vi que sí fue eso”. Los conductores de Chisme No Like opinaron del supuesto VIH de Pepillo Origel e invitaron al periodista a dar su testimonio, ‘su verdad’. 
ANUNCIOS


Sin embargo, hasta el momento Pepillo Origel no ha dicho nada sobre el tema ni por sus redes sociales. Pepillo Origel ha mantenido su vida amorosa en privado, pero en junio pasado presumió a su ‘pollo’ en ropa interior. 

 En esa ocasión, Pepillo Origel dio de qué hablar porque posteó una imagen en la que sale un hombre de espaldas con ropa interior y una playera color blanco. ‘Vieron el pollo??? Se salió del horno’ [sic], publicó el conductor del programa Con Permiso
.
ANUNCIOS

Con información de La Neta Noticias, YouTube Chisme No Like y Zócalo