Detienen a mujer por tener Snu-Snu, resultó ser peligrosa asaltante.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detienen a mujer por tener Snu-Snu, resultó ser peligrosa asaltante.

FOTO DE INTERNET
 

ANUNCIOS  

Policías municipales de Tecámac, Estado de México, detuvieron a una mujer mientras tenía relaciones sexuales con su pareja en un terreno baldío.

 Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre en el poblado de San Pedro Atzompa, donde la mujer identificada como Rosario “N” de 36 años, resultó ser una peligrosa asaltante. 
ANUNCIOS  

De acuerdo con los informes, cuando los oficiales presentaron a los infractores ante el Ministerio Público y solicitaron sus datos personales, la consulta arrojó que Rosario contaba con una orden de aprehensión vigente. 

 La criminal, era buscada por los delitos de robo con violencia, y se le relaciona con diversas carpetas de investigación por varios asaltos en tiendas de la cadena Oxxo del Valle de México. 
ANUNCIOS  

Finalmente, el 17 de septiembre, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron la orden de aprehensión. Posteriormente, trasladaron a la imputada al penal de Chiconautla, donde un juez determinará su situación jurídica. 
ANUNCIOS  

Con información de Hoy Estado de México.