Captan a escalofriante ‘novia fantasma’ caminando en construcción, se teme lo peor

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Captan a escalofriante ‘novia fantasma’ caminando en construcción, se teme lo peor
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Las cámaras de seguridad de una obra en construcción de Birmingham en Inglaterra, captaron a una ‘novia fantasma’ merodeando por el sitio. 

 En cuanto el personal de la construcción vio lo que ocurría emprendió un recorrido en el área sólo minutos después del hallazgo, pero encontraron todo despejado.

 La fotografía de la supuesta aparición fantasmal ha dejado pensando a todo el mundo, pues surgió la duda sobre si es genuina o un engaño. El jefe de seguridad en el sitio dijo que luchó para volver a dormir porque estaba muy asustado por la aparición de la ‘novia fantasma’

. En la fotografía la mujer parece llevar un vestido blanco como de novia que le llega a los pies, cabello negro y largo. Aparentemente la ‘novia fantasma’ carga en las manos un objeto similar a un ramo de flores mientras camina. 

 El personal de seguridad fue alertado después de que una cámara con sensor de movimiento captara movimiento y tomara la siniestra imagen. Adam Lees, gerente de Limitless Security, dijo que la empresa donde trabaja brinda seguridad para el sitio de construcción en Sherborne Street, en Birmingham. Portada: Adam Lees 
ANUNCIOS


Reveló que en las imágenes de la ‘novia fantasma’ le llegaron a su laptop, las revisó y vi esa escalofriante fotografía. 

 “Notifiqué a seguridad en el sitio de inmediato que hizo un patrullaje, pero no encontró nada”. Lees comentó que lo ocurrido fue muy extraño, pues cuando salieron a supervisar no había señales de que alguien estuviera o hubiera estado allí. 

 “Nunca he creído en los fantasmas, pero no puedo explicar esto. La gente ha estado diciendo que sí, pero les puedo asegurar que es 100 por ciento genuino”.

 ‘Ojalá no lo fuera, ya que me ha dado escalofríos. Nunca había visto algo así antes’, añadió. Sobre la postal de la ‘novia fantasma’, añadió que la mujer parece estar flotando, y sostiene algo en sus manos. 

 “Para mí parece que lleva un vestido de novia como si estuviera esperando casarse. Parece una novia fantasma”. Less aseguró que es lo más extraño que le ha tocado ver y vivir durante los cinco años que lleva trabajando en sitios similares. 
ANUNCIOS


Usuarios en Twitter reaccionan a la fotografía de la ‘novia fantasma’ 

La imagen de la ‘novia fantasma’ se ha compartido miles de veces en Twitter y los internautas han reaccionado a esta controversial postal. Un usuario comentó: ‘Si esto es real, es realmente espeluznante. Un fantasma simplemente caminando te hace pensar’. } Y otro agregó:

 ‘Qué diablos, ojalá nunca hubiera visto esto’.

 Un internauta, quien aseguró trabajar en la construcción, especuló que podría haber sido simplemente alguien que buscaba con sigilo la chatarra que hay en el sitio. Los memes no pueden faltar en este tipo de publicaciones, por lo que algunos hicieron uso de sus habilidades en Photoshop para agregar un casco a la ‘novia fantasma‘, chaleco y zapatos de seguridad.
ANUNCIOS

Con información de Mirror, Twitter @_meglittle y La Neta Noticias
https://www.argumentopolitico.com/2020/09/captan-escalofriante-novia-fantasma.html