Así se exhibía La Montse antes de que la acribillaran; su madre pide justicia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Así se exhibía La Montse antes de que la acribillaran; su madre pide justicia.
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


La noche de ayer acribillaron a Estephania Montserrat Sánchez, alias La Montse, mujer que controlaba las narcotiendas de la Álvaro Obregón.

 Dichas tienditas de drog@ pertenecían a El Maistrín. La noche de ayer la atacaron con más de 20 balazos, cuando viajaba a bordo de un taxi. Se sabe que era rival de Lenin Canchola. La SSC y la Fiscalía ya indagan los hechos. 
ANUNCIOS


Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco, son las nueve alcaldías que concentran el mayor porcentaje de incidencia delictiva en la Ciudad de México, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval. 
ANUNCIOS


Iztapalapa es la que mayor incidencia delictiva presenta de estas demarcaciones. En lo que va del año ese territorio ha registrado el 19% de los homicidios vinculados a delincuencia organizada al acumular 176. Le siguen Gustavo A. Madero, con 178; Cuauhtémoc, con 103; Álvaro Obregón, con 65; Tlalpan, con 72; Venustiano Carranza, con 74; Coyoacán, con 42; Miguel Hidalgo, con 30, y Xochimilco con 21. 
A ANUNCIOS

Con información de Carlos Jiménez letraroja.com Y politica.expansion.mx