APLAUDEN que Loret de Mola comparecerá por MONTAJE de García Luna; Podría terminar en prisión el periodista

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

APLAUDEN que Loret de Mola comparecerá por MONTAJE de García Luna; Podría terminar en prisión el periodista
FOTO DE INTERNET



ANUNCIOS


Carlos Loret de Mola ya tiene fecha para comparecer en el juicio contra Israel Vallarta Cisneros y será el próximo 1 de noviembre; el motivo, el montaje orquestado por Genaro García Luna y Luis Cárdenas Palomino, el 9 de diciembre de 2005 y que fue transmitido por Primero Noticias. Recordemos que la SCJN confirmó el montaje en enero de 2013, cuando ordenó la liberación de Cassez. Desde entonces Vallarta continúa preso sin que haya siquiera cerrado la instrucción. 
ANUNCIOS


En Política Zoom de Ricardo Raphael, se conoció la comparecencia de Loret de Mola y de inmediato las redes volvieron tendencia el #LordMontajes, apodo que de unos años para acá, ha distinguido al comunicador. Los internautas se dijeron contentos de que por fin se haya citado a Carlos Loret de Mola referente a sus montajes, los cuales había quedado impunes durante años. 
ANUNCIOS


Y es que tuvieron que pasar ocho años para que Loret de Mola reconociera el montaje, en el que aseguró, nadie de su equipo le advirtió de la fabricación. Sin embargo, Laura Barranco, entonces coordinadora de información de Primero Noticias, en donde se transmitió el montaje, lo contradice: «yo le dije a Carlos que se detuviera». Ricardo Raphael menciona que la SCJN confirmó el montaje en enero de 2013 cuando ordenó la liberación de Cassez y desde entonces, Vallarta continúa preso sin que haya siquiera cerrado la instrucción. Se supo que Vallarta está agraviado porque Loret no subirá al estrado en Toluca, donde se encuentra el juez, sino que dará su testimonio por videoconferencia desde la Ciudad de México. 
ANUNCIOS

Con información de El Gato Político