Banco Azteca le roba sus ahorros a humilde mujer

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Banco Azteca le roba sus ahorros a humilde mujer




Foto de Internet

Otra historia en contra de personas humildes vuelve a ocurrir; La señora Minerva Requena Rodríguez Rodríguez tenía la intención de hacer realidad el sueño de su hija que es tener una fiesta de XV años, con sugerencia de vecinos decidió abrir una cuenta de guardadito en Banco Azteca.

Ahorró 3 mil pesos y cuando decidió retirarlo porque encontró un vestido bonito y económico para su hija, pero se llevó una sorpresa, en el estado de cuenta de su ahorro se reflejan pagos por internet por descarga de música.


 “Esto es un robo, yo no le sé  a eso del Internet”

, comentó considerando como una injusticia. Cuando acudió a la tienda Elektra y pasó a las cajas, le hicieron saber que en su cuenta ya no estaban los 3 mil pesos si no que sólo había un total de 2 mil 189 pesos, es decir que faltaban 811 pesos.

Anuncios


La señora Minerva Rodríguez tiene una discapacidad (ceguera), trabaja como empacadora voluntaria en un centro comercial a fin de sacar adelante a su familia, que esta compuesta por sus dos hijos que tiene su domicilio  en la calle Juan de la Barrera número 308.

La señora Minerva de origen humilde, llorando mencionó que para algunas personas 800 pesos es poco dinero pero para ellos es mucho, ya que lo ganan a base de  mucho esfuerzo.

Ya en la tienda elektra...

“Les pregunté qué había pasado, yo no había retirado dinero porque era para el vestido de mi hija, porque yo le voy hacer una fiesta de XV pobremente pero se la haré y me salen con eso, no es justo, porque a mí”

,comentó la señora molesta y desilusionada. Mencionó que en su trabajo los clientes a veces les dan dinero por empacar, pero otras veces no, a la semana junto máximo 500 pesos que sólo alcanzan para alimentarse y vivir honradamente.

Además Indicó que su esposo es alcohólico y que desde hace tiempo no vive con ellos, pues se está rehabilitando, por lo que no cuenta con su apoyo, su hija que está a pocos meses de cumplir 15 años es San Juanita Abigail García Rodríguez, quien estudió sólo hasta sexto de primaria por la falta de recursos.

Anuncios

Minerva Requena Rodríguez Rodríguez indicó que hizo una denuncia por escrito en la misma tienda, donde mencionaba que ella nunca realizó descargas por Internet, pues ni celular moderno tiene y ni siquiera sabe cómo hacerlo. 

Y lamentablemente lo que recibió a cambio aparte del robo, fue burlas hacia su persona, quien molesta les preguntó, 


 “Por Qué se reían y sí les dije que no dudaba ni tantito que hasta ellas mismas me hayan robado, les dije díganme qué va a pasar con ese dinero”

, ahí le explicaron que tiene que esperar un tiempo que no fue especificado a fin de comprobar que no fue ella quien compró música por internet y de ser así su dinero será regresado.

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO