Eugenio Derbez explota, pide la renuncia de AMLO por su ineptitud

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Eugenio Derbez  explota, pide la renuncia de AMLO por su ineptitud


Foto de Internet


A través de redes sociales Eugenio Derbez compartió la idea de  convocar a la destituicion  de su cargo a el Presidente de la República Mexicana AMLO  y hacer nuevas elecciones presidenciales. 


Anuncios 
 
 Todo esto basado en el Articulo 39 de nuestra Constitución Nacional, donde menciona lo siguiente: 

 ARTICULO 39 LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO 

 Anuncios 
El pueblo tiene todo el derecho de demandarle al presidente cualquier cosa Articulo 87

 EL PRESIDENTE, AL TOMAR POSESION DE SU CARGO, PRESTARA ANTE EL CONGRESO DE LA UNION O ANTE LA COMISION PERMANENTE, EN LOS RECESOS DE AQUEL, LA SIGUIENTE PROTESTA: "PROTESTO GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN, Y DESEMPEÑAR LEAL Y PATRIOTICAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE EL PUEBLO ME HA CONFERIDO, MIRANDO EN TODO POR EL BIEN Y PROSPERIDAD DE LA UNION; Y SI ASI NO LO HICIERE QUE LA NACION ME LO DEMANDE".

 Ninguna cosa ha cumplido el presidente, ni sus gobernantes, por lo que el pueblo tiene todo el poder legal y una base fundamental para exigir al actual gobierno la destitución de aquellos que no cumplan firme su cargo 


ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Anuncios