lunes, 11 de noviembre de 2019

Líder juvenil del PRI también daba masajes con "final feliz".

Foto de Internet

La líder juvenil del PRI en Guerrero, Ximena Bernal Vargas, detenida el viernes junto con el narcotraficante Carlos Alberto N, El Ruso, integrante del cártel de Los Beltrán Leyva, en Acapulco, también se dedica a la prostituci@n.  


 De acuerdo con el autoridades, Bernal Vargas fue detenida mientras ofrecía un servicio de masaje al capo, por el que cobraba mil 500 pesos, según revela el sitio web del establecimiento. 

 También se precisó que la priista no es investigada por nexos con el crimen organizado, ya que su detención ocurrió de manera incidental, aunque fue puesta a disposición del Ministerio Público federal.




Anuncios 


  Durante el operativo, encabezado por la División de Investigación de la Policía Federal, fueron capturados cuatro hombres y dos mujeres; había armas y droga. 

 Si se comprueba que Bernal Vargas estaba brindando un servicio es probable que se le deje en libertad, de lo contrario el juez podría dejarla en prisión preventiva hasta agotar el proceso.

 Anuncios

La audiencia será en Acapulco y estará blindado por policías federales, ya que se considera de alta peligrosidad al Ruso, acusado de ser el autor del secuestro de varios taxistas en el puerto.

 Ximena es también media hermana de Gabriela Bernal, titular de la Secretaría de la Mujer de Guerrero, quien se ha deslindado de ella al señalar que no es responsable de las acciones que los miembros de su familia realicen.


Con información de elbigdata.mx



 Anuncios
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO


ANUNCIOS

LA VIDA ES UNICA

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

TEXTO

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Con información de:

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Native SW
Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
PATROCINIO