Por insultar a los oaxaqueños Bancomer despide a su vicepresidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Por insultar a los oaxaqueños Bancomer despide a su vicepresidente


Foto de Internet

A "Desde siempre, #Oaxaca se ha dedicado a bailar y hacer tamales.

 Luego por qué son pobres", escribió en su cuenta de Facebook Rafael Urquía, ex vicepresidente del banco.

   Tras ser fuertemente cuestionado por sus publicaciones en su cuenta de twitter y facebook, Rafael Urquía fue despedido como Vicepresidente de Renta Variable Nacional de BBVA Bancomer.




Anuncios 

  El ahora ex vicepresidente del banco escribió en su cuenta de Facebook:

 "En 500 años, los indígenas oaxaqueños han sido incapaces de asimilarse al resto de México. Luego por qué son pobres... #UsosYCostumbres".

 En otra publicación de twitter expresó: #Desde siempre, Oaxaca ha vivido de las transferencias federales. #DNA1stWin #LatinGRAMMY #semanai #DondeEstan.

 Anuncios
Las publicaciones de Rafael Urquía fueron tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre que causaron la muerte de 82 personas en Oaxaca, además de que casi un millón resultaron afectados y más de 60 mil inmuebles destruidos.



Con información de mxpolitico.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO