Líder juvenil del PRI también daba masajes con "final feliz".

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Líder juvenil del PRI también daba masajes con "final feliz".

Foto de Internet

La líder juvenil del PRI en Guerrero, Ximena Bernal Vargas, detenida el viernes junto con el narcotraficante Carlos Alberto N, El Ruso, integrante del cártel de Los Beltrán Leyva, en Acapulco, también se dedica a la prostituci@n. 


 De acuerdo con el autoridades, Bernal Vargas fue detenida mientras ofrecía un servicio de masaje al capo, por el que cobraba mil 500 pesos, según revela el sitio web del establecimiento. 

 También se precisó que la priista no es investigada por nexos con el crimen organizado, ya que su detención ocurrió de manera incidental, aunque fue puesta a disposición del Ministerio Público federal.




Anuncios 


  Durante el operativo, encabezado por la División de Investigación de la Policía Federal, fueron capturados cuatro hombres y dos mujeres; había armas y droga. 

 Si se comprueba que Bernal Vargas estaba brindando un servicio es probable que se le deje en libertad, de lo contrario el juez podría dejarla en prisión preventiva hasta agotar el proceso.

 Anuncios

La audiencia será en Acapulco y estará blindado por policías federales, ya que se considera de alta peligrosidad al Ruso, acusado de ser el autor del secuestro de varios taxistas en el puerto.

 Ximena es también media hermana de Gabriela Bernal, titular de la Secretaría de la Mujer de Guerrero, quien se ha deslindado de ella al señalar que no es responsable de las acciones que los miembros de su familia realicen.


Con información de elbigdata.mx



 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO