La virgen de Guadalupe no existe, es solo una fabula inventada por los mexicanos: Papa Francisco.


Foto de Internet


 El papa francisco en una visita a España en 2014, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía. 

 Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México y si iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015. El papa dijo: 
Anuncios
 
 A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas.

 La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad.

Anuncios

Dios nos busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario.

 El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios Fuente tiemposprofeticos.org 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Muestren un VÍDEO por que cual quier perro de mierda inventa lo que quiera cuando vea el vídeo que lo dice el papa lo creeré mientras son una bola de perros ignorantes

    ResponderEliminar
  2. Para mí son puras mentiras de los hermanos separados renegados de nuestras creencias que buscan destruir nuestra fe a toda costa, pero no lo van a lograr, además, en todo caso sería una leyenda y no una fábula ignorantes. Para nosotros los mexicanos y a mucha honrará la Virgen María de Guadalupe es y será nuestra madre celestial le duela a quien le duela, ojalá y con el tiempo Dios les de la gracia de creer y tener fe en los misterios que nos brindan las sagradas escrituras, saludos y un fuerte abrazo, que mamá María los cuide y los proteja.

    ResponderEliminar
  3. No un inventen.
    Dios tenga misericordia de ustedes.

    ResponderEliminar
  4. es y seguira siendo mi madre guadalupana amen

    ResponderEliminar