La mujer que fue descubierta con su amante deberá indemnizar a su marido por daño moral y psicológico

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La mujer que fue descubierta con su amante deberá indemnizar a su marido por daño moral y psicológico

Foto de Internet
  
Los jueces concluyeron que el acto “constituyó un atentado contra la dignidad del varón”.

La mujer inició los trámites de divorcio por calumnia pero no procedieron las acusaciones

La semana pasada dimos a conocer la historia de un hombre que descubrió a su mujer saliendo de un motel con su amante.



Anuncios 


Luego de que en redes sociales se difundiera el video en el que el afectado evidenciaba la infidelidad de su esposa, los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral de Minería de la Pampa, en Argentina determinaron que la mujer deberá indemnizar a su marido por daño moral y psicológico. 

 El acto de infidelidad fue descrito por las autoridades como un acto que “truncó el proyecto de vida familiar y constituyó un atentado contra la dignidad del varón”.

 Anuncios
Tras ser descubierta infraganti la mujer comenzó con los trámites de divorcio, acusando a su marido de calumniarla en público, pero él respondió ante el juez que lo que ella le hizo le ocasionó severas lesiones de autoestima. 

 El equipo de investigación del juzgado intervino y aseguró que lo que hizo la mujer, sí tuvo severas consecuencias psicológicas para su marido, por lo que deberá indemnizarlo una vez que concluya el proceso de divorcio.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO