Hasta 50 años de carcel a “Las Coquetas”; que seducían a muchos hombres y los robaban

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hasta 50 años de carcel a  “Las Coquetas”; que seducían a muchos hombres y los robaban
Foto de Internet

 
Cancún, Quintana Roo.- Elementos de la secretaría de Seguridad Pública del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, lograron la detención de seis mujeres que se dedicaban a ?seducir? y robar a hombres en las calles de Cancún. 

 El reporte de la detención señala que dos de las mujeres llamaron la atención de un hombre en la Supermanzana 66, ofreciéndole tener sexo, tiempo que las otras cuatrointegrantes de la banda aprovecharon para someterlo y robarlo.



Anuncios 

  Los elementos que realizaban labores de vigilancia a bordo de la patrulla 5452 de Seguridad Pública, atendieron la petición de auxilio que llegó al 066, señalando que un hombre había sido asaltado mientras caminaba por la calle 8 de la Supermanzana 66, pasadas las 23 horas del sábado pasado. 

 La víctima relató que dos mujeres lo llamaron y le ofrecieron servicios sexuales, pero cuando menos lo esperaba sintió un jalón del cuello y brazos, hasta llevarlo adentro de una casa, donde las seis mujeres lo golpeaban y despojaban de sus pertenencias.

 Anuncios
Cuando por fin lo dejaron en libertad, el sujeto salió del domicilio y pidió apoyo a la policía, que con la descripción de las agresoras logró su detención, siendo identificadas como Griselda Naranjo, de 19 años; Andrea Martínez, de 28; María Sierra, de 20; Yesenia López, de 21; Yesenia Lara, de 30; y Roxana Maldonado de 19. 

 El sujeto señaló que las mujeres lograron despojarlo de 450 pesos, por lo que todas ellas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo a transeúnte.

Hasta 50 años podrían recibir de prisión para estas damas de la vida galante.

Con información de Unión Cancún.

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO